jueves, 12 de febrero de 2015

Magdalenas de chocolate

Os paso esta receta de magdalenas, para mi la mejor, quedan esponjosas y buenísimas!!!

MAGDALENAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:
Con estas cantidades salen unas 48 magdalenas de un tamaño normal, no son pequeñas. Si queréis menos basta con dividir las cantidades a la mitad y listo.

  • 400g harina normal (yo pongo 200g de integral y 200g de normal)
  • 140g de cacao en polvo
  • 2 sobres de levadura
  • 250g azúcar (yo uso moreno, pero quiero intentarlo con Stevia, a ver si me atrevo)
  • 6/7 huevos
  • 100ml leche
  • 200ml aceite girasol
  • pepitas chocolate (opcional)





Esta receta es tan sencilla como mezclar todos los ingredientes y al horno, jejeje
Vale, primero batimos los huevos en un bol, añadimos el azúcar y batimos, añadimos el aceite y batimos, añadimos la leche y batimos, añadimos la harina tamizada y batimos, añadimos el cacao y la levadura tamizados y batimos y por último si queremos metemos las pepitas de chocolate.





Como no tenía pepitas de chocolate y además, sinceramente el precio me parece abusivo he cogido una tableta de chocolate blanco del Lidl y la he troceado como se ve en la foto y pepitas de chocolate blancas.




Luego las reparto con la cuchara de helado, que la verdad va de maravilla.




Y 12 minutos a 200º arriba y abajo y quedan perfectas. (Aunque luego depende de cada horno)














Buen provecho
Bon profit
Itadakimasu
Bon appetit
Buon Appetoti

No hay comentarios:

Publicar un comentario