miércoles, 4 de marzo de 2015

Coca/bizcocho de chocolate


COCA-BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Ingredientes:
  • 200g chocolate en polvo
  • 200g de harina de fuerza
  • 200g de azúcar
  • 4 huevos (la yema por un lado y la clara a punto de nieve)
  • 300g de mantequilla
  • 1 vaso de leche
  • 1 sobre de levadura


Esta receta me la paso una madre de un amigo de mi hijo, es espectacular. A mi lo que es un bizcocho o coca no me suelen gustar porque para mi gusto son secas y esta es ummmmmmmm húmeda y súper suave, en casa nos dura un día!!!!
Esta la hice con mi hijo y se lo pasó bomba, además hizo algunas fotos, tengo todo un ayudante.

Espero que la probéis porque es buenísima.



Primero mezclamos todos los ingredientes menos las claras a punto de nieve.




Cuando está todo bien mezclado llega el momento de añadirle las claras.


Ponemos en un molde (yo debajo le pongo papel de horno)



Unos 20 minutos a 180º, pero según el horno, tenéis que ir mirando porque se hace rápido y no sea que la queméis.


Buen provecho
Bon profit
Itadakimasu
Bon appetit
Buon Appetoti

No hay comentarios:

Publicar un comentario